lunes, 30 de abril de 2018

oh..BLIZZARD...



Resultado de imagen para blizzard
tu diras que con BLIZZARD ??


yo te explico... hace un año ,BLIZZARD hace un juego llamado overwacht....que problema con eso??? el problema es que  en el 2007 ya existia un overwacht(no me vengan a corregir ,yo escribo como quiero) mil veces mejor solo que el overwacht del 2007 no se llama "overwacht" se llama team fortress 2 ,tenia modos de juego inovadores para la epoca que overwacht termino usandolo..ej:transporta la bomba a un sitio (team fortress 2) y en overwacht es llevar un vehiculo hasta un sitio... (mi cabeza ahora)   AHHHHHHHHHHHHHHH

ahora hablemos de sus personajes

team forrtress habia hecho trailers de sus personajes ej

meet the sniper

link:hazme click 

y overwacht...

link: tocame (carita pervertida)

otro seria el heavy :era un gordo,calvo y ruso ,después en overwacht hacen un personaje llamado sanhya (creo que es asi su nombre) QUE ES RUSA TAMBIÉN
ADEMÁS TEAM FORTRESS ES "free to play" a alguien con recurso limitados le vendria muy bien  ,mientras que overwacht sale 40 DOLARES!!! y se necesita una computadora máster race
_________________________________________________________________________________

pero lo que hace a estos juegos diferentes es que team fortress es un lugar para tener diversión casual, conocer gente,conseguir hats, etc mientras que overwacht es un lugar de competición muy MUY serio

pero lo puedo entender porque cuesta tanto dinero, se lo que cuesta hacer un juego tan bonito en gráficos porque estoy aprendiendo a desarrollar videojuegos y no saben lo que cuesta..es algo de días y noches hacerlo con algo que piden tanto los fans .

en unas palabras los dos son muy iguales y muy diferentes. copiar y plagiar no son la misma cosa ,overwacht se copio de team fortress? si pero no se plagio son juegos muy iguales y a la vez muy distinto

como he dicho antes los trailers, league of legends también tenia trailers ,uno de mis favoritos es el de jinx ,digo enserio esa personaje me tiene enamorado y no me jodan con ese tema

link del lol:trailer de jinx o (get jinxed)

,TF2 revoluciono al estilo de pelea entre 2 grupos ,LOL y dota 2 tambien lo hizo con el genero moba ,es como  piense cada uno , uno le gusta TF2 otros overwacht y otros lol*cof cof diego cof cof* lo que me importa mas de esos 3 juegos no es si se copian o no ,es su comunidad ,overwacht y lol (con hackers, glicheros y algo sexualizado ) y TF2 no se salva hay ratas,gente toxica y RUSOS ,HAY MAS POSIBILIDAD ENCONTRARTE RUSOS (que tansolo saben decir suka blyat) QUE INGLESES O ESPAÑOLES EN LOS SERVERS

en unas palabras son muy buenos juegos ,tienen desperfectos como el P2W o la comunidad pero eso no los hacen malos del todo ahi pusieron para crearlos:sangre,sudor,lágrimas y muchas tazas de cafe en ello

-Guillermo fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario